La barra de botones virtuales es donde se encuentran los botones de atrás, home y multitarea. Algunos móviles la tienen en el cuerpo físico y muchos otros la tienen de manera virtual. Hoy os traemos una aplicación que no requiere root y es muy sencilla y que nos permite personalizar esa barra inferior.

Se trata de Navbar, una aplicación gratuita con la que podemos modificar la barra de navegación a nuestro gusto, desde cambiar el color, hacer que el color sea automáticamente el de la aplicación (como ocurre en la barra de estado de arriba), hacer que nos muestre la batería o lo más interesante, elegir una imagen personalizada.

Esta imagen personalizada la podemos elegir entre una pequeña lista donde encontraremos opciones tan variopintas como el nyan cat (nuestro preferido), sandías, la bandera de estados unidos o corazones. 

En la versión de pago que se puede conseguir con una compra in-app de 1,09€ podemos elegir la imagen que queramos y añadirla a la barra de navegación.

navbar-1

Se trata de una aplicación sencilla pero el efecto conseguido está muy logrado, dándole un toque colorido a un rincón de nuestro Android que normalmente queda bastante soso a no ser que utilicemos algunos añadidos como Xposed, que normalmente requieren de más esfuerzo configurar.

El desarrollador deja entrever en la propia aplicación que habrá nuevas opciones disponibles, entre ellas un widget para la música. Echamos de menos otras opciones como la posibilidad de cambiar el orden de los botones, esperamos que el desarrollador (bastante activo) añada nuevas funciones y mejore una aplicación básica pero efectiva.

Descarga Aqui >>  Navbar App

Requiere Android 5.0 y versiones superiores

Anuncios