La aplicación de Facebook para Android no es ninguna maravilla, eso es bastante conocido por todos. Muchos utilizamos la red social más popular simplemente para enterarnos de cuatro cosas o recibir algunos mensajes, por ello buscamos una app minimalista que nos permite acceder a la información de forma sencilla sin que gaste mucha batería en nuestro móvil.

Hoy nos traen Swipe Widget for Facebook, una app que ofrece justo lo que necesitamos. Tenemos un widget que podremos introducir en el escritorio, modificar su tamaño y acceder de forma rápida tanto a las notificaciones como a los mensajes.

Swipe Widget for Facebook: simple y efectivo

Swipe funciona de la siguiente manera. Abrimos la app, nos registramos en Facebook, permitimos acceder a las notificaciones y mensajes y después añadimos un widget en el escritorio de la manera habitual (manteniendo pulsado en el escritorio, widgets y buscar el de Swipe). Hay múltiples opciones; desde el widget dual hasta un widget solo para notificaciones o solo para mensajes.

swipe-for-facebook

Una vez colocado tenemos una pestaña para las notificaciones y otra para los mensajes. Lo interesante es que la aplicación nos permite elegir manualmente el tiempo de sincronización, desde 5 minutos hasta 12 horas. Es genial para controlar el gasto de batería que queremos, aunque si lo ponemos cada 30min, 1h o más será mínimo. Y en el mejor de los casos podemos hibernar la app y pulsar manualmente en actualizar.

Otra opción es que a la hora de abrir un mensaje puede redirigirnos a la aplicación oficial, a la de messenger, Disa o el navegador. A nuestra elección.

La app (widget) está para descargar de forma gratuita en Google Play. Si estabais buscando una manera de liberaros de la app oficial, este widget es bastante práctico.

Descargar desde Google Play

Descargar version Pro

 

Via Reddit

Anuncios