La segunda temporada de la serie Narcos ya está disponible en Netflix, y nada mejor para celebrarlo que un juego en el que puedes ponerte en la piel del cartel dirigido por Pablo EscobarNarcos: Cartel Wars es el juego oficial de la serie de narcos colombianos que está arrasando en la pequeña pantalla, y tras haber sido presentado hace algunos meses, te alegrará saber que ya puedes descargarlo en tu móvil.

Narcos: Cartel Wars es gratuito, está traducido al español y te pone a los mandos del cartel colombiano más famoso de la historia. Bajo el lema de “Plata o plomo“, tu objetivo no es otro que el de sacar adelante tu organización criminal haciendo uso de todos los recursos imaginables: chantajes, mercenarios, laboratorios de droga… todo lo que el dinero puede comprar.

Narcos: Cartel Wars, hazte con el imperio de la droga

Narcos: Cartel Wars es un juego que se sustenta sobre la más que de sobra conocida base de un mapa interactivo en el que podemos pulsar sobre los diferentes objetos para realizar acciones. En este caso, el juego comienza sobre la finca de Pablo Escobar en Colombia, y desde allí deberemos mantener el control de nuestra organización a cualquier precio. Y eso incluye matar, secuestrar y hacer chantajes a diestro y siniestro.

He estado probando el juego durante algunos minutos, y en ese tiempo he tenido que llevar a cabo tareas tan variadas como atacar un territorio de un cartel enemigo, enviar un avión cargado de cocaína a Miami y subir el nivel del laboratorio para que sea más eficiente. El juego de Narcos aparenta ser bastante entretenido, aunque tengo la sensación de que a las pocas horas de jugar no nos dejará otro remedio que pasar por caja para evitar las esperas en las acciones.

Descarga ya el juego de Narcos

El juego de Narcos: Cartel Wars es de descarga gratuita, aunque no podían faltar las compras in-app. Cuidado con lo que compráis, porque según Google Play hay un elemento de pago cuyo precio es de 119,99 euros.

Eso sí, hay que decir que la traducción al castellano del juego de Narcos deja mucho que desear. Este “tubo” casi me obliga a arrancarme los ojos, y no es ni de lejos la única errata del estilo que os encontraréis a lo largo de las misiones. Cerrad los ojos muy fuerte cuando os den instrucciones.

Descargas

Opcion 1

Opcion 2

 

Anuncios