La nube es la mejor forma de tener todos tus archivos allá donde vayas. Un disco duro alojado en internet al que puedes acceder desde tu smartphone, tablet o PC. Ya sea para almacenar fotografías, vídeos, documentos del trabajo o lo que sea. El almacenamiento en la nube te lo da donde sea.

Hay muchas alternativas actualmente en este mercado. Está Google Drive, One Drive, Dropbox, Box y Amazon Cloud Drive. Pues sobre esta última tenemos una noticia interesante porque tenemos cambio en sus políticas de precios.

Amazon ha anunciado que ofrecerá, a partir de ahora, dos planes de precios para su servicio de almacenamiento en la nube. Uno es el que ya conocíamos centrado en las fotografías e incluido en Amazon Prime. Y otro mucho más ambicioso para los que necesitan mucho almacenamiento: Ilimitado.

Dos planes de precio: Premium Fotos y Almacenamiento ilimitado

amazon-cloud-drive-750x512

Hasta ahora teníamos distintos planes de precio según nuestras necesidades. Pero lo que sí teníamos era almacenamiento ilimitado para nuestras fotografías, en máxima resolución, si eramos usuarios de Amazon Premium. Además, teníamos 5GB para vídeos, música y otro tipo de archivos. No sólo era envío gratuito y en 1 día, sino que también se nos daba acceso a Amazon Drive con estas ventaja

Pero lo que sorprende es el ‘puñetazo’ en la mesa que ha dado Amazon con respecto a sus competidores. Por 70€ al año, con una prueba gratuita de 3 meses, Amazon ofrecerá almacenamiento ilimitado. Podrás almacenar todo tipo de archivos y tenerlos a buen recaudo gracias a los mecanismos de seguridad que ofrece Amazon.

Comparándolo con el resto de servicios en la nube, Amazon se estrena como el único que ofrece almacenamiento ilimitado. Sí, en otros servicios tenemos planes que ofrecen hasta 1TB, pero no es ilimitado.

Cómo queda ahora el mercado del almacenamiento en la nube

files-app-devices-450x283

Más información: Amazon Drive

 

Anuncios