Nos encontramos en pleno análisis del Samsung Galaxy Note 7, la última “bestia parda” del fabricante coreano. Como imaginarás, nos tomaremos el análisis con calma: es un smartphone con tantas capacidades que merece la pena valorar cada una por separado. Y ésta que te contamos a continuación hará de previa: el modo Always On ya notifica los avisos de todas las apps.

Era algo que echábamos de menos el los últimos Samsung Galaxy S7: que notificaran otras apps en la pantalla de bloqueo aparte de las propias del teléfono. Y podemos confirmar que ese cambio ha llegado; además de otras funciones tanto o más interesantes.

Always On ya notifica todas las aplicaciones

always-on-4

Era algo bastante molesto: que sonase el smartphone y no encontrar la notificación concreta en Always On. Por eso nos alegramos de que Samsung lo haya incluido de serie en el Samsung Galaxy Note 7: el nuevo modo captura todas las notificaciones para mostrarlas de un vistazo y sin necesidad de encender la pantalla.

El funcionamiento es tan sencillo como siempre; aunque se han incluido nuevas opciones con respecto a los Samsung Galaxy S7. Además de reflejar todas las notificaciones, el nuevo Always On permite cambiar el diseño del reloj por otros modelos que se podrán descargar desde la tienda de aplicaciones de Samsung. Y se pueden escribir notas y fijarlas en dicho modo.

always-on-3

Lo de escribir notas con la pantalla apagada no es nuevo, que ya estaba presente en el Samsung Galaxy Note 5. Aunque ahora se podrán fijar a la pantalla de bloqueo acompañando al modo Always On; permitiendo dejar anotaciones o recordatorios para tenerlos siempre presentes. Olvidadizos, el Note 7 es vuestro smartphone.

El nuevo modo Always On llegará a los Samsung Galaxy S7

 

Contactamos con Samsung y nos lo ha confirmado: la notificación de todas las aplicaciones en Always On llegará a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en próximas actualizaciones. El modo quedaba bastante cojo sin esta opción.

Anuncios